30 de junio de 2023

VIERNES DE NORMALIDAD

      No podía faltar esta semana de celebración del Orgullo LGTBI+ nuestra adorada Yogurinha Borova. Incansable siempre reivindicando por los derechos del colectivo, la artista vasca nos deja en esta ocasión un recién estrenado tema compuesto junto a Juan Sueiro con un mensaje claro, conciso y contundente: ¿qué es la normalidad?, ¿quién establece sus normas?, ¿por qué tenemos que someter nuestras propias decisiones a ella? Un debate que se repite a lo largo de la historia de la humanidad y que parecía que estábamos superando, pero no, crecen en número, o al menos salen de sus propios armarios ideológicos, aquellos que quieren imponer su moral rancia y caduca y además convertirnos en ciudadanos de segunda, ¡eso sí cobrándote los mismos impuestos mientras te humillan!
     Nuestra espía favorita se enroca en este colorido vídeo y nos ofrece ser nosotros mismos, sin concesiones, Lo hace, como siempre, con esa gracia e ironía que domina a la perfección y además nos pone a bailar en esto que bien podría convertirse en un himno en la manifestación de mañana, ¡no te quedes en casa y sal a reivindicar tus derechos o los de tus amigos! Podéis ver otro buen número de vídeos de mi espía favorita poniendo su nombre en el buscador, ¡gracias querida Yogu por tu necesaria y siempre presente lucha!

- YOGURINHA BOROVA: "NORMAL" DIR: GAUA PRODUCCIONES

2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Imprescindible siempre... no podía faltar un vídeo de la Borova en una semana temática LGTBI con su mensaje trasgresor pero a la vez tan sensato. Brava!!!

Carlos B dijo...

Yogurinha siempre ha sido un sí Farrow y me encanta su capacidad de reivindicar y divertir a la vez. ¡Yogurinha Borova "team"! Besos.

Publicar un comentario