11 de diciembre de 2020

VIERNES INTERDIMENSIONAL

      Ya está publicado el álbum de debut del dúo australiano Lastlings, "First Contact", que recopila un buen número de temas que los hermanos Amy y Josh Dowdle nos habían ido entregando a lo largo de estos dos últimos años. Su electropop a medio camino entre la pista de baile y el sofá no decepciona y se disfruta en su sencillez. Su nuevo single viene acompañado de otro excelente vídeo que vuelve a la ciencia ficción y a los temas esotéricos que tanto parecen gustarles. En esta ocasión saltan de una dimensión a otra a través de portales en el tiempo o el espacio y supongo que a la búsqueda del lugar que les corresponde en el Universo, ¡yo voy a tener que empezar a hacerlo también! Para que veáis que es uno de sus temas recurrentes podéis recordar otro par de vídeos suyos pinchando aquí y aquí. ¡Feliz fin de semana!

- LASTLINGS: "OUT OF TOUCH" DIR: DYLAN DUCLOS Y RICO ZHANG

3 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me gusta eso de los portales interdimensionales, está dentro de mis temas preferidos de la ciencia ficción. Hasta lo he usado en algún relato.
Amy tiene el fixit to rol para personajes de ciencia ficción.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Son de temáticas diferentes. Pero te recomiendo dos videos de Ciro y los Persas, Mirenla, Insisto. Son videos muy bien actuados, el primero con Isabel Macedo, el segundo con Lilia Lemoine. Son muy cinematográficos. Y creo que podría entrar en alguna semana temática o en dos diferentes.

Carlos B dijo...

Los dos son tienen un aire de ciencia ficción. Claro que los veré Demiurgo. Gracias por las sugerencias!!

Publicar un comentario