29 de junio de 2023

JUEVES BI

      El músico británico Matthew Herbert nos deja este vídeo para uno de los temas incluidos en su último álbum hasta el momento, "Muska" (2021), en el que ha colaborado la cantante Joy Morgan. En él se narran las aventuras sexuales de una joven que no tiene reparos en elegir cualquiera de los dos sexos para disfrutar de su propia sexualidad y aunque parece no tener ningún problema en ello, la actitud de cualquiera de sus conquistas no indica lo mismo. Se trata de la incomprensión que sufren a diario todos los que han elegido la bisexualidad como forma de amar y de relacionarse, aunque no tiene demasiado sentido, la humanidad no lleva demasiado bien lo de que te cambien por alguien del sexo contrario, se trata de un agravante más a añadir a la infidelidad o al comienzo de una nueva etapa tras el fin de una relación. Ya hemos hablado demasiadas veces de esto, incluso entre el resto de los miembros del propio colectivo LGTBI+ no se comparte esta versatilidad, pero suponer que no existe es igual de grave que cuestionar cualquier otra de las siglas del movimiento, ¡cada uno con lo que ha elegido, sin prejuicios! Podéis ver otro vídeo de Herbert pinchando aquí.

- HERBERT FEAT. JOY MORGAN: "TWO DOORS" DIR: TURKINA FASO

2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Interesante tratamiento del a veces incomprendido colectivo de personas bisexuales, cuya forma de entender las relaciones constituye una de las máximas expresiones de la libertad de amar y de elegir pareja sexual o afectiva. Todas las siglas deben ser inclusivas.

Carlos B dijo...

Pues no está tan claro lo que dices Farrow, hay alguna sigla que sigue sin entenderse todavía. El vídeo y la música son un poco "artys" pero yo siempre estoy abierto a propuestas jajaja. Un abrazo,

Publicar un comentario