28 de junio de 2023

MIÉRCOLES DIVERSO

      Pues en esta fecha tan señalada que es hoy, el Día Internacional del Orgullo LGTBI+, que conmemora el inicio en 1969 de las revueltas en el bar neoyorquino Stonewall Inn contra la marginación, el abuso policial y el rechazo social hacia el colectivo, queremos dedicarle el vídeo a todos aquellos que se esfuerzan en destilar odio a diario contra todo aquello que no se ajusta a su idea moral de lo que tiene que ser el amor. Es evidente que nos encontramos en una época de regresión y que mucha gente ha comprado ese discurso homófobo y racista, pero no les va a resultar nada fácil quitarnos los que nos pertenece, lo que hemos elegido como opción vital y sentimental, ¿quiénes son ellos para hacerlo, por qué tenemos que acatar sus conceptos morales y religiosos retrógrados? No lo vamos a permitir, nos van a tener de frente como todos estos años de lucha por nuestros derechos y por la igualdad real.
     Para ilustrar este amor sin prejuicios y diverso, un tema y vídeo de la banda castellonense Anora Kito, que se alía con los alicantinos Nebulossa y el DJ y productor David Van Bylen en este remix de uno de los temas, "Delito", incluido en su álbum de debut, "La Gravitación de Kito" (2022), en el sello Flor y Nata Records. Este excelente tema de indiepop que transmite positivismo y aboga por superar las dificultades en los amores complicados viene acompañado de un vídeo rodado en Ecuador que no necesita de ninguna descripción. Yo echo de menos una pareja de chicas, pero podemos imaginarla, que no desentonaría en el conjunto. ¡Ama y deja amar! Feliz Día del Orgullo, que nadie os lo estropee.

- ANORA KITO FEAT. NEBULOSSA: "CONECTADOS (DAVID VAN BYLEN REMIX)" DIR: PUMKY FILMS Y TOTEM IMAGEN

4 comentarios:

JLO dijo...

Feliz día para todos entonces, me llevo el video para disfrutarlo por la noche... abrazo querido!!!!

Carlos B dijo...

Muchas gracias!! Espero que te guste y lo disfrutes. Es el mensaje que hay que dar, más aquí ahora que la ultraderecha llega pisando fuerte. Un abrazo trasatlántico.

DJ Farrow dijo...

Precioso tema bailable y energético, con una emotiva letra y bellas imágenes de amor entre parejas sin complejos. Siempre es buen momento para conocer nuevas bandas, me ha encantado!!

Carlos B dijo...

Me alegro de que siga descubriéndote grupos querido Farrow. A mi esta canción me parece un temazo también y muy propio para el día de hoy. Un beso enorme.

Publicar un comentario