14 de abril de 2023

VIERNES DE DESAMOR

      La joven cantante, actriz e influencer francesa Adèle Castillon vuelve a tirar de sentimientos en su nuevo single y parece que todavía no consigue superar la separación del músico Matthieu Reynaud, con el que conformaba el excelente dúo Videoclub. En su nuevo sencillo, el segundo en solitario, ha contado con la colaboración en la composición del también francés Surkin, que se adapta a la perfección al estilo electropop que la artista maneja. Supongo que no tardaremos demasiado en tener álbum de debut en el mercado, pero mientras tendremos que conformarnos con estos singles a cuentagotas.
     El vídeo, dirigido por ella misma, refleja las dificultades que se plantean en el mundo de la pareja, que en menos de un minuto pasa de la felicidad absoluta a la incomunicación, la pérdida del deseo y el final de la relación, ¡menos mal que la música es más alegre que el tema! Podéis escuchar y ver su anterior trabajo pinchando aquí. Espero que tengáis un buen fin de semana y no sufráis de mal de amores.

- ADÈLE CASTILLON: "RÊVE" DIR: ADÈLE CASTILLON
 

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Tiene sentido. Todavía no entiendo que se hayan separado personal y artísticamente, parecían funcionar tan bien en ambos aspectos.
Me gusta como expresa sus emociones, es muy talentosa.

¿Es peor un corazón roto o un corazón intacto, por falta de experiencias?

Que talentosa es ella.

Carlos B dijo...

Sí, este chica tiene futuro Demiurgo, bueno ya le va bastante bien como youtuber e influencer. El amor es insondable, igual demasiada exposición mediática y pretensiones de la gente que les rodeaba. Lo mejor un corazón tranquilo y que domine las situaciones, aunque eso creo que va más del cerebro. Un abrazo.

Publicar un comentario