21 de agosto de 2020

VIERNES DE PERSECUCIÓN

     Los hermanos australianos Dowdle, Amy y Josh, han dejado desde sus inicios en 2016 unos cuantos buenos temas para entregarse al noble ejercicio del baile. Por el momento, bajo el nombre de Lastlings cuentan con tres EP's, "Unreality" (2016), "Verses" (2017) y "No Time" (2020),  aunque parece atisbarse, a tenor de la frecuencia de sus últimos lanzamientos, que ya estuviesen elaborando un debut en formato álbum. También han empezado a tener mayor repercusión internacional gracias a la participación en una de las giras de otro de nuestros grupos favoritos, Rüfüs Du Sol, que precisamente también les han realizado un remix para este tema que nos ocupa.
     El vídeo animado que acompaña a este último lanzamiento en el que el dúo se encarna en unos prófugos de tiempos futuros es bastante sencillo, narrativamente claro y conciso y de atractivos colores. Si a ello le sumas una bonita carga poética final, pues ya tienen un puesto asegurado entre los elegidos para ocupar un ratito vuestras retinas. ¡Feliz fin de semana!

- LASTLINGS: "NO TIME" DIR: JOËL DURAND


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

En las ficciones, las parejas fugitivas suelen provocar la simpatía, se tiende a estar a su favor. Y es el caso de esta animación, en que los invisibles perseguidores son violentos. Y están las lágrimas de ella.
Interesante el dúo como lo personajes protagonistas.

Carlos B dijo...

La verdad es que está muy logrado el parecido con los dos artistas reales Demiurgo. Huir se suele huir de los malos casi siempre, la verdad es que me gustaría saber a que se debe la persecución, pero hay que ponerse a inventar una historia. Un abrazo.

Publicar un comentario