24 de agosto de 2020

LUNES ENÉRGICO

     La banda polaca Kamp! acaba de publicar este temazo cuyo vídeo refleja a la perfección la energía con que empiezo esta semana prevacacional, dando vueltas y algo enloquecido, que el año ha sido y está siendo fino, laboral y vitalmente, ¿qué os voy a contar? La canción forma parte de una iniciativa del sello discográfico Lech Music que ha convocado a diferentes y conocidos artistas del país para realizar un álbum con versiones de canciones y grupos hip-hop también polacos. Este trío de Łódź ha escogido un tema de uno de los grupos más reconocidos de la escena urbana polaca, Molesta, que he escuchado y tampoco está mal, aunque me quedo sin duda con esta nueva reconstrucción de este grupo tan interesante del que podéis ver otro par de vídeos pinchando aquí y aquí.
     El vídeo no es nada del otro mundo, pero es hipnótico, eso no se puede negar. Bueno, yo me voy a bailarla que me quedan solo cuatro días antes de las deseadas vacaciones. ¡Feliz semana!

- KAMP!: "WIEDZIAŁEM ŹE TAK BĘDZIE" DIR: PIOTR MATEJKOWSKI


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me parece buena idea que el video se centre en los movimientos de esa mujer.
Pero sería mejor, si hubiera alguna variación de velocidad, para que el fondo no se vea desenfocado todo el tiempo. Y alguna variación de cámara, para que no sea todo plano general o medio. Un primer plano de la mujer habría funcionado.

Saludos.

Carlos B dijo...

Es curioso Demiurgo, porque hasta la mitad del vídeo no se ve la plataforma que la mueve y no se entiende muy bien como es ese movimiento. Es verdad que la planificación es un poco monótona, pero yo creo que está hecho con intención. ¡Qué sibarita estás ;)! Abrazo.

Publicar un comentario