17 de agosto de 2020

LUNES ECOLÓGICO

     Empezamos una nueva semana monográfica animada con el último single del prolífico artista neoyorquino Moby, que a principios de año publicaba el álbum "All Visible Objects", el décimo séptimo de su carrera, ¡qué se dice pronto! La canción en concreto es una respetuosa e interesante versión de una de las mejores canciones del mítico grupo británico Roxy Music y aunque convengamos que la voz de Moby no es la de Bryan Ferry, hemos de reconocer que no le ha quedado nada mal.
     El vídeo, como en tantas otras ocasiones, vuelve a ser un reflejo del activismo intrínseco de este autor, vegano y crítico incansable. Esta vez su objetivo a derribar es la desforestación incontrolada y visibilizar como afecta al ecosistema y al mundo entero. Una preciosidad de animación digital que no deja impasible. Podéis ver otro montón de vídeos suyos poniendo el nombre en el buscador. ¡Feliz semana!

- MOBY: "MY ONLY LOVE" DIR: PAULO GARCIA


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

La animación es notable, como trágico y muy actual lo que cuenta.
Que molestos pueden ser los humanos.

Carlos B dijo...

Pues si, Demiurgo, está muy bien hecho el vídeo y cumple perfectamente con su objetivo crítico. Una pena lo de la desforestación... Abrazo.

Publicar un comentario