28 de agosto de 2020

VIERNES DE VACACIONES

     ¡Por fin! Llego exhausto ya a las vacaciones, vaya añito... Pero bueno, al menos ellas no se han esfumado como tantas otras cosas y estaban esperando agazapadas para ser disfrutadas. Me despido, aunque ya sabéis que esto no se cierra, con uno de los artistas y discos que más estoy escuchando estos últimos días, el estadounidense Caleb Cornett, alias Amtrac, y su segundo álbum de estudio publicado el pasado mes de abril, "Oddyssey". Se trata de un disco variado, entretenido y que toca muchos palos y bien tocados, desde la electrónica más ortodoxa al pop, el minimal o el ambient, y en el que han colaborado artistas como Alex Metric, Saint Kenaire, Totally Enormous Extinct Dinosaurs o los mismísimos Lali Puna, interpretando uno de los mejores temas que les hemos escuchado desde hace tiempo.
     El protagonista del vídeo es un señor que se entrega a la búsqueda de señales y evidencias de la existencia de extraterrestres y cuando uno busca... Yo no creo que ocupe mi tiempo de descanso en eso, pero igual si en quedarme embobado como él mirando al cielo. Estos días tendréis vuestra dosis diaria en formato reducido, espero que la disfrutéis igual y agradecer de antemano su interés a los que quedáis por aquí, comentáis o simplemente visitáis este humilde rincón, ¡gracias y feliz vuelta al cole!

- AMTRAC: "BETWEEN THE LINES" DIR: LILLIE WOJCIK


2 comentarios:

Himawan Sant dijo...

He visto el video de búsqueda alienígena. Creo que la cinematografía de la película es buena y parece misteriosa. Los tonos oscuros y sephia que se muestran con éxito se suman a la impresión espeluznante.

Saludos desde Indonesia.

Carlos B dijo...

Muchas gracias Himawan Sant por tus comentarios desde tan lejos!! Me alegro de que te haya gustado!!

Publicar un comentario