30 de agosto de 2020

DOMINGO OCHENTERO

     El multicultural trío afincado en Liverpool All We Are, formado por la noruega Guro Gikling, el irlandés Richard O'Flynn y el brasileño Luis Santos, acaba de publicar su tercer álbum de estudio, "Providence". Luces de neón, estética VHS, calentadores y sobre todo "rolling" para trasladarnos a la dorada época de los ochenta en el vídeo de este primer single, que es una muestra perfecta de lo que os vais a encontrar en su nuevo trabajo concebido para resaltar las cosas positivas de la vida, ¡otro disco más que interesante, y este año van...!

- ALL WE ARE: "BAD ADVICE" DIR: MOON


4 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Se nota lo ochentero en la ropa gimnástica de la noruega y de las otras mujeres que aparecen en el video. Me recuerda el personaje de Sonya Blade, en la primera versión del videojuego Mortal Kombat.
Saludos.
Saludos.

Carlos B dijo...

La verdad es que no controlo nada de videojuegos Demiurgo y no conozco al personaje femenino que citas. La ropa es determinante en esa estética ochentera y también imitar el efecto del vídeo VHS. Gracias por ilustrarnos con tus conocimientos. Un abrazo.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=CsqUIr58Mtg

Así era el personaje, con su diseño inicial.
POr su ropa, podría haber estado en el video.

Carlos B dijo...

Esta va un poco más cubierta Demiurgo jaja, pero vamos que Sonya podría haber participado en el video sin desentonar :). Saludos.

Publicar un comentario