18 de agosto de 2020

MARTES DE PÉRDIDA

     Al grupo belga  Hooverphonic parece que su frustrado paso por el aplazado Festival de Eurovisión 2020 no le ha supuesto un trauma y continúa publicando temas nuevos, suponemos que adelantos del que será su segundo álbum con la jovencísima vocalista Luka Cruysberghs, que se sumó a la banda en 2018 y ya participo con ellos en su anterior trabajo, "Looking For Stars" (2018). En cualquier caso, tienen pendiente su participación en el citado festival en la próxima edición si se celebra, tal y como anunció y decidió la televisión pública flamenca. ¡Habrá que ver que pasa!
     Bélgica es uno de los países que más tradición de cómic tiene y para el vídeo de esta elegante canción han contado con el trabajo de la empresa afincada en Amberes Studio Fluxi, que nos narra la situación de una joven que ha perdido su amor de verano y lo que hace para intentar recuperarlo, aunque sea en la memoria. ¡Fantasía animada y romántica! Podéis ver otros vídeos de la banda pinchando aquí, aquí y aquí.

- HOOVERPHONIC: "SUMMER SUN" DIR: JEROEN AENDEKERK Y DORIEN SMEETS


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me sonaba el nombre, luego vi los enlaces.
Me gusta la voz de la cantante, la música la acompaña bien.
Y la animación es increible, notable el uso de los colores. Algo con lo que estoy enfrrentando, en mi aprendizaje de ser un historietista.
Como la imaginación puede ayudar a afrontar emociones negativas, algo que se cortó.

Carlos B dijo...

Si Demiurgo, es uno de los grupos que se incluyen en el género del triphop. Estás aprendiendo a dibujar cómic?? Qué interesante!! Ánimo, que debe ser complicado!!

Publicar un comentario