31 de agosto de 2020

LUNES PELICULERO

     La verdad es que nunca me había terminado de impresionar la innovadora y experimental propuesta de la británica Tahliah Debrett Barnett, alias FKA twigs, pero últimamente me llegaba por todas partes este temazo de su segundo y último álbum por el momento, "Magdalene" (2019), y he de reconocer que varias escuchas me han llevado a la conclusión de que merecía la pena detenerse en su peculiar trabajo. Si a ello le sumas el espectacular y cinematográfico vídeo realizado para el tema por uno de los directores de moda, Hiro Murai, pues ya nos rendimos definitivamente a sus pies. Palomitas, artes marciales en la onda de "Tigre y Dragón" (Ang Lee, 2000) y metáforas sentimentales para pasar un buen rato audiovisual. ¡Feliz semana!

- FKA TWIGS: "SAD DAY" DIR: HIRO MURAI


3 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Está muy bien este video, por las razones que mencioná, como también la canción.
Me gustan ese tipos de escenas de acción.

JLO dijo...

Me intrigó lo que comentaste... la verdad es muy extraño y los ruidos de la pelea atentan con el disfrute del sonido... saludos

Carlos B dijo...

Es todo un despliegue cinematrográfico Demiurgo, tiene también relación con Mortal Kombat jajaja.
De eso se han quejado los puristas JLO jaja, de que casi no se oye la canción, pero creo que el mensaje es claro si quieres escuchar la canción ponte el disco, esto es otra cosa, es promocional y cuanto más diferente más llamará la atención. Bajo mi humilde opinión...

Publicar un comentario