30 de noviembre de 2020

LUNES DE CORAZÓN

      Un servidor empieza hoy a disfrutar de vacaciones, así que estas próximos quince días seré breve en las entradas. Empezamos una semana monográfica dedicada a la música nacional y lo hacemos con el nuevo single de la banda valenciana La Habitación Roja, que vuelve a hacer tándem con Juanma Carrillo en la parte visual. Emociones humanas en primer plano, gestos cotidianos que conforman nuestras vidas y expresan nuestros sentimientos, la especialidad de este brillante realizador. Tiempos duros para el corazón y el deseo latente de que podamos superarlos pronto. Podéis ver otro par de vídeos excelentes de esta simbiosis pinchando aquí y aquí. ¡Feliz semana!

- LA HABITACIÓN ROJA: "TAQUICARDIA" DIR: JUANMA CARRILLO

2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Precioso tema de LHR, con ese sello épico y melancólico que imprimen a sus canciones, me encanta. Y gran realización de Juanma Carrillo como siempre, con esa forma tan original y valiente de retratar personas, historias, relaciones y paisajes.

Carlos B dijo...

Pues sí, Farrow!! Me gustan mucho las últimas que he escuchado sin ser yo muy seguidor suyo y lo de Juanma Carrillo es que es nivel jaja!!

Publicar un comentario