12 de noviembre de 2020

JUEVES DE OSCURIDAD

      La que destilan el nuevo single y vídeo del canadiense Seth Nyquist, alias MorMor, nacidos de la pandemia, el confinamiento y la batalla contra este virus que nos ha cambiado la vida. No tenemos constancia, sin embargo, de que la labor haya sido más productiva y nos entregue en algún momento un álbum de debut que se hace esperar desde 2015, año en que publicó su primer EP, "Live for Nothing". Desde entonces un par de entregas más en el mismo formato, "Heaven's Only Whisful" (2018) y "Some Place Else" (2019), le han confirmado como una de las promesas más interesantes de su país, pero aún así se resiste al formato álbum. 

     El excelente vídeo animado que acompaña a este nuevo sencillo se suma a una interesante videografía y está claramente influenciado por las consecuencias y estragos que ha producido el confinamiento y la enfermedad en nuestras emociones y estados vitales, tal vez por ello, esté teñido de negro y gris, porque es evidente que su efecto sobre nuestras vidas no ha sido de color de rosa y el dolor, la angustia, la soledad, la ausencia de empatía y la muerte han cobrado un protagonismo considerable. Podéis ver otro vídeo de este personal, reivindicativo y emocional artista pinchando aquí. ¡Saldremos pronto, es a lo que tenemos que aferrarnos!

- MORMOR: "DON'T CRY" DIR: OTTO TANG

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me gusta ese claroscuro, con algún color rojizo, para romperlo.

Carlos B dijo...

Si, hay muchas cosas que solo se intuyen Demiurgo, pero el vídeo me parece que está muy logrado la verdad. Me alegro de que los disfrutes. Un abrazo enorme.

Publicar un comentario