12 de diciembre de 2019

JUEVES DE AMOR

     El nuevo single de uno de los grupos fundamentales del indie español, La Habitación Roja, es la excusa perfecta para que el realizador Juanma Carrillo nos cuente con su inconfundible estilo una historia de amor sin límites de edad, un vídeo valiente que muestra sin tapujos que la capacidad de amar no tiene edad, ni tampoco la de practicar sexo. Un trabajo íntimo y emotivo excelentemente interpretado por Juana Andueza y Carmelo Sayago que inspira ternura y pone encima de la mesa un tema tabú en esta sociedad en que vivimos, donde la juventud y los cuerpos esculturales parecieran ser los únicos a tener en cuenta. ¡Amemos por encima de todo!

- LA HABITACIÓN ROJA: "QUIERO" DIR: JUANMA CARRILLO


4 comentarios:

JLO dijo...

que buena idea, excelente. Es que es algo tan natural que da pena que no se muestre tanto. Tabúes que hay que seguir superando, saludos master!

Carlos B dijo...

Pues el director es amigo JLO y me dice que a pesar de ser uno de los grandes grupos independientes españoles, ha sido censurado y ninguneado por los grandes medios. Yo mismo acabo de sufrir su retirada de Facebook, dicen que por spam, pero qué sospechoso...

JLO dijo...

ya ves que yo lo introduje en mi blog, espero que siga visible nomas... abrazo para ambos...

Carlos B dijo...

Si, es muy interesante este vídeo JLO, y parece que gustó en tu espacio. Gracias por darle visibilidad!! Abrazo.

Publicar un comentario