20 de noviembre de 2020

VIERNES A DÚO

     La música funky y disco de finales de los 70 y principios de los 80 lleva ya una buena temporada de moda y ahora se suma a ella la participación del francés Jérémy Souillart, alias Møme, y el canadiense afincado en Los Angeles Ricky Ducati, que parece que tras alguna colaboración juntos se han decidido a publicar un álbum al alimón previsto para principios del próximo año y llevará el título de "Flashback FM", ¡habrá que estar pendientes!
     El vídeo que acompaña este tema ha sido realizado íntegramente con técnicas de animación digital y nos muestra entre neones y grafismos ochenteros a dos androides que parece que estuviesen en un duelo de baile y que viajan a través del espacio sin necesidad de vehículo que les transporte. Otra virguería visual más que demuestra las posibilidades que entrañan las nuevas tecnologías como vehículo promocional. ¡Yo me voy a bailar al salón de casa, espero que hagáis lo propio y paséis un buen fin de semana! Podéis ver otro vídeo de ambos pinchando aquí.

- MØME FEAT. RICKY DUCATI: "GO IT MADE" DIR: PAUME.

2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Pero qué chulo el tema, es genial... y qué interesante la mezcla entre la ambientación retro de la tipografía, el automóvil, los neones y restaurantes y ese toque cibernético de los androides, sin dejar la estética humana. Habrá que intentar no perder de vista ese álbum que anuncian. Gracias por descubrirnos una vez más proyectos tan interesantes.

Carlos B dijo...

Sí Farrow, a mi me gusta mucho este tema también, sobre todo el estribillo y el vídeo está muy guay hecho, estética muy ochentera para hablar del futuro jaja. Abrazo amigo!!

Publicar un comentario