3 de noviembre de 2020

MARTES EN COLABORACIÓN

      La del dúo argentino Buisan, formado por Enrique Ángel Buisan y Christian Martínez Buisan, junto a Javier León, voz habitual y productor de los últimos trabajos de esta banda, y Javier Castellanos, ambos integrantes de nuestro grupo madrileño favorito, Salvador Tóxico. Se trata del adelanto del nuevo álbum de los primeros, "En algún lugar en el tiempo", y de un tema compuesto por el guitarrista argentino, amigo personal y antiguo colaborador de Buisan Mariano Calabrese. Una balada romántica de aires esperanzadores, perfecta para este otoño confinado y atípico que nos está tocando vivir, que los tóxicos se llevan a su terreno de electropop emocional que tan bien manejan.

     El vídeo también se mueve en terrenos crepusculares, con el blanco y negro y algún efecto cromático como aliados. Las calles casi desiertas y el entorno, ahora poco frecuentado por turistas, de la Plaza Mayor madrileña son la localización ideal también para transmitir la melancolía que este trabajo destila. ¡Mantita y música contra las adversidades! Podéis ver otro trabajo de los argentinos pinchando aquí y de Salvador Tóxico poniendo su nombre en el buscador.

- BUISAN & SALVADOR TÓXICO: "NO TE DEJES CAER" DIR: CHRISTIAN MARTÍNEZ BUISAN

4 comentarios:

DJ Farrow dijo...

La belleza y el sosiego de la electrónica emocional con un mensaje de confianza en el ser humano para encauzar positivamente este desolador panorama de distanciamiento personal, ciudades vacías y noches desiertas, un letargo existencial del que esperamos salir indemnes algún día no muy lejano.

Carlos B dijo...

No sabes las ganas que tengo de salir de esta Farrow!! De momento ya sabes que tenemos que conformarnos con una caña furtiva!! Abrazo!!!

salva dijo...

Me gusta. Tierno, tierno

Carlos B dijo...

Jaja!! Como el ternasco Salva!! Abrazo.

Publicar un comentario