8 de marzo de 2024

VIENES DE FIESTA FEMENINA

      Hoy las chicas celebran su día, están en todo su derecho de reclamar igualdad real en salarios, condiciones y trato laboral. Habrá muchos, y desgraciadamente también alguna, que digan que ya somos todos iguales, pero no hay más que mirar detenidamente a vuestro alrededor para constatar que no. Como además de reivindicación debería ser un día de fiesta, os dejo este vídeo donde sus protagonistas se meten un fiestón, uno de verdad, no en el trabajo, pero que demuestra que ellas son libres de disfrutar con las amigas hasta las tantas y pasar un fin de semana completito después de haberse ganado el buen sueldo que merecen. El clip está realizado de manera original a través de instantáneas de polaroid y es claro, conciso y muy revelador.
     Su protagonista es la artista australiana Brooke Addamo, conocida artísticamente como Owl Eyes, que pone la imagen y la voz a este tema del dúo de Sidney Flight Facilities y que en realidad está celebrando una década de colaboración entre todos ellos. Son muchas las veces que nos han hecho bailar, podéis comprobarlo poniendo su nombre en el buscador. ¡Feliz día a las mujeres luchadoras y buen fin de semana a todes!

- FLIGHT FACILITIES FEAT. OWL EYES: "TROUBLE" DIR: JORDAN KIRK

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Es curioso este formato del video, que es una compilación de fotos, que a veces forman una secuencia. Owl Eyes canta bien y es hermosa.

Carlos B dijo...

Si, la verdad es que resulta original el formato Demiurgo y mira que hemos visto de todo ya... También es verdad que ella es guapa y canta genial. Un abrazo.

Publicar un comentario