4 de marzo de 2024

LUNES HECHO AÑICOS

      No os preocupéis que no soy yo el que lo está después del fin de semana, sino los espejos que protagonizan el nuevo vídeo del proyecto unipersonal francés Gesaffelstein. Tras este extraño nombre se oculta el músico lionés Mike Lévy, que publicará su tercer álbum de estudio, "Gamma", el próximo 29 de marzo. En su primer adelanto, el artista ha contado con la voz oscura y profunda de su compatriota Yan Wagner que le va a la perfección a su mezcla de electrónica y EBM y parece que esta simbiosis podría ser una constante en el resto del álbum.
     El vídeo es otra virguería tecnológica más a sumar a su excelente videografía, parte de la cual podéis ver pinchando aquí, aquí y aquí, Se trata de un juego de espejos, protagonizado por el habitual avatar del artista, que se enfrenta a los miles de trozos que se desprenden de su ruptura. Seguro que este nuevo álbum nos dejará alguna joyita audiovisual más, ¡aquí estaremos esperándola! 

- GESAFFELSTEIN: "HARD DREAMS" DIR: JORDAN HEMINGWAY

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me alegro por vos. Aunque hay motivos que justifican hacerse añicos.

No suena mal. Y hay creatividad en el video.
Es astuto lo de los espejos para que el músico siga ocultándse.
Y también funciona como metáfora visual, como también lo hacen las llamas y la rubia lánguida, melancólica. Que es un hallazgo por si misma.
Saludos.

Carlos B dijo...

Jajaja. Yo prefiero mantenerme enterito Demiurgo, aunque es verdad que si hay que hacerse añicos puedo encontrar alguna buena razón para ello jeje. Este vídeo en general está muy bien y sabe como utilizar la tecnología. Un abrazo.

Publicar un comentario