6 de marzo de 2024

MIERCOLES DE TELEFILME

      El pasado mes de enero el dúo francés Papooz, formado por los dos amigos de la adolescencia Ulysse Cottin y Armand Penicaut, publicaba su cuarto álbum de estudio, "RESONATE", en el que vuelve a dar rienda suelta a su alocada mezcla de estilos, desde el pop clásico a la electrónica más retro o la psicodelia setentera, entre otros. Gracias a sus trabajos anteriores, el EP de debut homónimo en 2015 y los álbumes "Green Juice" (2016), "Night Sketches" (2019) y "None Of This Matters Now" (2022), el grupo ha despertado el interés internacional y sus trabajos siempre tienen buena acogida por parte de la crítica especializada y del público.
     Para su último vídeo también se han inspirado en otras décadas y parece que viajemos con ellos a los años 70 y principios de los 80 para vivir nuestro propio telefilme, no hay más que ver su factura estética, el color de las imágenes, el ritmo narrativo o asistir a la resurrección de personajes muy propios de la época, ¡seguro que a uno al menos recordaréis! Podéis ver otro vídeo de esta divertida e interesante banda pinchando aquí.

- PAPOOZ: "IT HURTS ME" DIR: PABLO PADOVANI

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Está claro que el video tiene producción esmerada, varias localizaciones interesantes. Y un buen casting, en el que se destaca la rubia, que aparece en varias escenas, como la que me recuerda la película Weird Science.
Saludos.

Carlos B dijo...

Si, me parece que está muy logrado y consigue recrear esa atmósfera de cine de los 70 y 80 muy bien. La chica es muy mona si, Demiurgo. Un abrazo.

Publicar un comentario