17 de marzo de 2024

DOMINGO FEMENINO

     El artista sevillano Atk Epop, amigo y gran músico, también realiza su último vídeo aprovechándose de la expresividad que otorga la fotografía en blanco y negro, aunque en esta ocasión el monocromatismo vira en sepia, obteniendo resultados similares a los que hemos visto a lo largo de esta semana monográfica que hemos tenido, contraluces forzados, sombras significativas, líneas arquitectónicas definidas, naturaleza dramática y un buen número de recursos más que se consiguen con este tipo de fotografía. Este vídeo de dos amigas paseando por la ciudad y el campo en plena comunión ilustra este tema de reivindicación femenina en el que colabora la cantante Cosmic G y que estará incluido en el próximo EP del artista en el sello Flor y Nata Records, "Mothers". Podéis ver otros vídeos del artista poniendo su nombre en el buscador. ¡Espero que hayáis disfrutado tanto del blanco y negro como yo lo hago!

- ATK EPOP FEAT. COSMIC G: "HELLO?" DIR: ATK EPOP

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Como aspirante a historietista, le presté atención a este video en blanco y negro.
Y noté que es muy planificado, que tiene muy buena fotografía, bien elegidas las locaciones. Y están bien elegidas las modelos, una rubia y otra morocha.

Carlos B dijo...

Me alegro de que te guste, Demiurgo. A mi me gusta mucho la canción y el vídeo creo que la acompaña bien. Un abrazo.

Publicar un comentario