20 de marzo de 2024

MIÉRCOLES DE SUPERGRUPO

      La banda Vez Era se presenta a sí misma como banda de bandas y es la conjunción de un buen número de intérpretes que proceden de otros grupos de la escena alternativa nacional. Entre ellos nos encontramos a la cantante Claudia Zuazo de Niña Polaca y Muro María, Luis de Oleza de Cora Yako y Karavana, Senna (Carlos Sennacheribbo) de Cora Yako y Nadie Patín, Rubén Segovia de Carlota y ruvenruven, Roberto Gimeno y Julio. Por el momento solo han lanzado tres singles, dos de ellos en 2023 y este tercero recientemente, como adelanto de un inminente EP de debut que no creemos que tarde mucho en ser publicado. Aire post-punk y oscuridad consciente para su música y también para este vídeo rodado en el barrio londinense de Canonbury, otorgando así un aire más internacional al proyecto. A mi me gustan mucho los tres temas que les he escuchado, espero que a vosotros también.

- VEZ ERA: "SONIDO EXTRAÑO" DIR: VICENTE SOLER

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Es una buena formación, suena bien. Me gusta la voz de la cantante.
Y me llama la atención en nombre del grupo, al que pertenecen algunos integrantes de este supergrupo. Cora Yako, como un personaje de la obra Prohibido suicidarse en primavera, que es una cantante.

Saludos.

Carlos B dijo...

Muy acertadas tus anotaciones Demiurgo, ¡gracias por ellas!. La verdad es que no conozco al otro grupo, el origen de su nombre y tampoco ese personaje que citas y la novela. Un inculto total!!!

Publicar un comentario