7 de junio de 2021

LUNES DE COLABORACIÓN

      Después de un primer adelanto bastante tibio hace algo más de un mes, la banda escocesa Chvrches se descolgaba la semana pasada con una colaboración estelar, ni más ni menos que con el gran Robert Smith de The Cure, que sigue activo al menos de boquilla, ya que ha confirmado álbum en solitario, lleno de ruido según sus propias declaraciones, y la llegada de dos nuevos trabajos de la banda que lidera, ¡veremos en que queda la cosa! Pero hoy hemos venido a hablar del trío de Glasgow, que publicará su nuevo álbum, el cuarto de su carrera, el próximo 27 de agosto y bajo del nombre de "Screen Violence". Tres años han pasado desde su última entrega, "Love Is Dead" (2018), y ya estamos esperando ansiosos este nuevo trabajo.
    Para el vídeo no se han roto demasiado la cabeza, utilizando imágenes del propio grupo interpretando el tema y del colaborador de lujo envueltos en errores visuales digitales, atmósfera casi onírica y oscuridad estética. Un aperitivo discreto visualmente pero muy grande musicalmente que sirve para abrir boca de lo que pueda llegar. Mientras podéis entreteneros con más vídeos suyos pinchando aquíaquíaquíaquí y aquí, ¡a disfrutar!

- CHVRCHES FEAT. ROBERT SMITH: "HOW NOT TO DROWN" DIR: SCOTT KIERNAN

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Más discos de Robert Smith, como solista y con The cure. Es una buena noticia.

Me gusta el grupo, suena bien. Y el video me parece creativo.
Por alguna razón, la cantante, bella y talentosa, me recordó a Shirley Manson. Así que tiene sentido que el video se centre en ella. Y luego en el invitado, con el grupo en un papel secundario.

Me pregunto si no hay algo más en el video. Robert Smith aparece como gigante en comparación a la cantante, que además en algún momento, mira para arriba.
Y aparece fotografiada como muerta, rodeada de una sustancia verde. Y otras veces está como en una pecera.
Como si la cantante estuviera acechada por Robert Smith.
O será solo mi imaginación.

Creo que veré los otros videos.

Carlos B dijo...

Demiurgo, lo de nuevos trabajos de The Cure siempre es buena noticia, a ver si no se queda en un anuncio solamente. El protagonismo de Chvrches siempre lo lleva Lauren Mayberry, la voz cantante del grupo jeje. Yo al vídeo no le he pillado el significado, la verdad, pero a Robert siempre hay que mirarle como gigante que es jaja. Me alegro de que te gusten, a mi me encantan, y tienen vídeos chulos. Muchas gracias por tus comentarios, un abrazo enorme.

Publicar un comentario