25 de junio de 2021

VIERNES DE PORTADAS

      Ya tenemos el enésimo intento del DJ y productor francés Christophe Le Friant, más conocido mundialmente como Bob Sinclar, de ser el triunfador del verano en las pistas de baile con sus temas. La cosa está difícil y se propone tirar de nostalgia, de los años ochenta en general y del italodisco en particular, muy en la línea de su colega alemán Tino Piontek, alias Purple Disco Machine. Este reconocido artista, uno de los líderes del movimiento house "french touch", parece que prefiere el formato single y desde 2013 no publica álbum, "Paris By Night. A Parisian musical experience" fue el último de ellos. Para este nuevo tema ha contado con la voz de la cantante sueca Molly Hammar, que inició su carrera en la versión sueca del programa de talentos "American Idol" y participó un par de veces en el Melodifestivalen que elige en su país el representante para el Festival de Eurovisión, ¿la veremos algún día en él?
     El vídeo no es un trabajo animado en su totalidad como hemos estado viendo estos días, pero si se aprovecha mucho del diseño gráfico y de la animación como complemento perfecto para hacer un homenaje a un buen número de portadas de disco de la década de los 80. Yo entre tantos colores reconozco unas cuantas, ¿y vosotros? Podéis ver otros vídeos suyos pinchando aquíaquí y aquí. ¡A bailar este finde!

- BOB SINCLAR FEAT. MOLLY HAMMAR: "WE COULD BE DANCING" DIR: JONATHAN KLUGER Y OLIVIER BOSCOVITCH

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

La cantante aporta mucho.
Y está bien el homenaje a tapas de discos.
Saludos.

Carlos B dijo...

Me gusta mucho el color y ese homenaje del que hablamos, me traen recuerdos de la adolescencia esas portadas, que uno ya tiene una edad jaja. Un abrazo!!

Publicar un comentario