29 de junio de 2021

MARTES DE CHICAS

      Amor entre mujeres para este vídeo del artista anónimo francés que se esconde tras el nombre de Godford. Su precioso álbum de 2020, "Non Binary Place", pareciese hacer un guiño al movimiento LGTBI+, aunque en realidad lo que está sugiriendo con el título es que no quiere que le obliguen a elegir entre las diferentes opciones, tanto vitales, artísticas o emocionales, que nos encontramos a lo largo de nuestra existencia. Parece que las protagonistas tienen clara su elección y nos ofrecen una bonita historia de amor en femenino que, sinceramente, no entiendo cómo podría ofender a nadie. La atracción física, la ternura y el tacto de la persona a la que amas no es exclusivo entre personas de diferente sexo y heterosexuales, la química, la mente y el corazón ya nos han dejado claro que no van por ahí los tiros. ¡Ama a quien quieras y como quieras!

- GODFORD: "DOWNTOWN" DIR: FELIX DOL MAILLOT

4 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Dos chicas lindas que se quieren, se abrazan, se besan. Buen video.

Carlos B dijo...

Sí Demiurgo, lastima que toda la gente no lo vea así todavía. Un abrazo.

JLO dijo...

lo importante es que sigan saliendo estos videos y que sean una normalidad a futuro... me lo guardo para disfrutarlo con auriculares, saludos

Carlos B dijo...

Si, afortunadamente los artistas siempre ayudan con sus aportaciones, o por lo menos algunos. Esperemos que, como dices, en el futuro no haya que destacar esto, aunque creo que vamos para atrás, sinceramente. Un abrazo y gracias por tus comentarios.

Publicar un comentario