3 de junio de 2021

JUEVES DOBLE

      La joven alemana afincada en Antigua Jamie Lou Stenzel, más conocida artísticamente como Au/Ra, sigue intentando abrirse paso golpe de singles y EP's, "Outsiders" (2017) y "X Games" (2018), aunque a tenor de su actividad en los últimos meses podría parecer que estuviese promocionando ya su debut. Su producción electrónica cuenta con una buena carga experimental, pero también ha sido capaz de colocar algún pelotazo en el saturado y difícil mercado de las divas electropop, como la colaboración que hizo junto a los británicos CamelPhat y que podéis recordar pinchando aquí.
     Parece que le gusta también experimentar con la imagen y en sus dos últimos vídeos hace uso de las técnicas más avanzadas en animación digital, creándose su propio avatar sintético. El primero de ellos coincide con su más reciente lanzamiento y no se recomienda a los "escorpiofóbicos", que también llueven del cielo los alacranes. El segundo se acerca más a los paisajes sintéticos y de urbe tecnificada que hemos estado viendo hasta ahora y en él se convierte en una zombi que pareciera tener que salvar el mundo. ¡Muy recomendables ambos!

- AU/RA: "BITE MARKS" DIR: ???


- AU/RA: "DEAD GIRL! (SHAKE MY HEAD)" DIR: ELLIOTT GONZO

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Una cantante que no conocía. Bien.
Me recuerda a uno de los personajes de mis relatos, Mara Laira. Por el pelo azul, en el primer video. No le fue nada bien al escorpión.

Hay un buen diseño de personaje en el segundo video. Y la animación es creativa.

Saludos.

Carlos B dijo...

Jaja, parece que tampoco a ella le sienta muy bien el escorpión, o tal vez sí? El otro vídeo es más parecido a lo que hemos estado viendo, pero está bien hecho también. Me alegro de descubrirte caras nuevas, guapa además eh?? Un abrazo.

Publicar un comentario