22 de junio de 2021

MARTES DE COLLAGE

      A veces los amigos, que saben de mis gustos, me pasan chivatazo de cosas que me podrían interesar. Es el caso del trío galés New Wolves, que por el momento solo han publicado unos pocos singles desde el inicio de su carrera en 2019 y ya me han ganado con su pop electrónico cercano al dreampop y sus melodías de aire folkie que invitan a la nostalgia y a la relajación del alma. Si a esa delicadeza musical le sumas que de tres vídeos que han publicado todos son de animación, pues miel sobre hojuelas. Os dejo un par de muestras de su cuidada videografía, escasa pero muy prometedora. El primero de ellos pertenece a su tercer single, probablemente el tema y clip que más me gustan de su producción, y se acerca al collage animado realizado con un buen número de imágenes retro, muy recomendable para los amantes del cine clásico. El segundo promociona el cuarto y último sencillo hasta el momento y, aunque también tira de collage, se centra más en las siluetas y su expresividad. ¡Ya estoy esperando sus nuevos lanzamientos!

- NEW WOLVES: "INFLUENCER" DIR: AMIER FIRDAUS
 

- NEW WOLVES: "DRAW ANOTHER CIRCLE" DIR: MERRICK ANGLE

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

El collage es un técnica que practicado usar, para el dibujo.
Me gusta la aplicación de este técnica en estos videoclips, especialmente en el primero, con imágenes retros del cine.

Saludos.

Carlos B dijo...

La verdad Demiurgo es que el collage como técnica da mucho juego, ya lo hemos visto por aquí bastantes veces. A mi, si le sumas que la música de ambos vídeos me gusta mucho pues ya lo deja perfecto. Abrazo.

Publicar un comentario