6 de agosto de 2016

SÁBADO PERSONALIZADO

     No es la primera vez que Chvrches utilizan un vídeo animado para promocionar uno de sus singles, podéis comprobarlo pinchando aquí. Parece que empieza a calar en los grandes grupos la fuerza promocional de este tipo de vídeoclips y que no solo con poner la carita de sus miembros vale. Ellos, en esta ocasión, han hecho un híbrido porque en este clip del último single extraído por el momento de su segundo álbum de estudio, "Every Open Eye" (2015), han dibujado a los protagonistas a su imagen y semejanza, incluida la estrella vocal invitada, Hayley Williams, convirtiéndoles a todos en conjunto en una especie de Cuatro Fantásticos ardientes. ¿Volamos con ellos? Encontraréis otros vídeos de la banda pinchando aquí, aquí y aquí.

- CHVRCHES FEAT. HAYLEY WILLIAMS: "BURY IT" DIR: JAMIE MCKELVIE


3 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Felicitaciones por esto, diría que es el mejor video de esta semana de animación. Además de que me gusta la música, el video es magistral. Me gustan como están dibujados, me gusta la animación, el que parezca. Los 4 Fantásticos.
La cantante de Paramore suma mucha, parece una de las heroínas o villanas pelirrojas como Scarlet Witch, Black Widow, Poison Ivy, etc.
Y no falta el personaje un poco torpe con sus poderes.
Gran elección esta.

DJ Farrow dijo...

Después del sobrio y oscuro vídeo de "Clearest Blue", este entrañable vídeo de animación sobre superhéroes cotidianos me parece una acertadísima apuesta visual para ilustrar el single de "Bury it", uno de los temas más embriagadores de este álbum casi perfecto de Chvrches, un medio tiempo maravilloso algo tapado entre tanta explosión de technopop bailable, que era de justicia que pudiera ver la luz como single. Bravo.

Carlos B dijo...

Vaya!! Cuánto entusiasmo demiurgo, me alegro que te guste pero no las tenía yo todas conmigo de que el estilo musical te agradase tanto. Los personajes en general están muy logrados. La versión de la canción es diferente a la del disco con la suma de Hayley Williams e irá incluida en una edición extra del mismo.
Este vídeo está a años luz del de "Clearest Blue" la verdad Farrow, por eso digo que no solo vale poner las caritas. Y la canción me parece temazo!!

Publicar un comentario