26 de junio de 2021

SÁBADO DE SALVACIÓN

      Ayer hablabamos del alemán Tino Piontek, conocido como Purple Disco Machine, y hoy le tenemos aquí con su nuevo single. El artista no ha parado en todo el año, ya sabemos que tiene álbum preparado y ahora nos deja un nuevo adelanto con vídeo animado incluido. La canción no está mal con esa vuelta a la música disco y el funky de finales de los 70, aunque tampoco destaca frente a sus anteriores entregas. En el clip nos encontramos al propio músico que, acompañado de una androide, consigue salvar del mal a la humanidad con sus instrumentos y sus cachivaches de trabajo, ¡nuestro héroe! Podéis ver otros vídeos suyos pinchando aquíaquí y aquí.

- PURPLE DISCO MACHINE: "PLAYBOX" DIR: JUPPI JUPPSEN Y MATHIAS LEMAITRE SGARD

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

No suena mal la canción.
Salvar del mal a la humanidad y a otros seres, con la compañía de una androide, es uno de esos deseos improbables que inspiran lo creativo. Como este video.
Deberían hacer una serie animada. Se han hecho a partir de juguetes, así que se podría hacer a partir de un videoclip.

Saludos.

Carlos B dijo...

Tienes razón Demiurgo, a mi lo que más me recordó el vídeo es a las series japonesas infantiles de superhéroes. Tú dales ideas que seguro que si ven que tiene aceptación seguro que hacen más vídeos similares. Abrazo y gracias por tus comentarios como siempre.

Publicar un comentario