5 de noviembre de 2012

LUNES ECOLÓGICO

     Después de unos reparadores días de asueto enfrentamos esta mini-semana con imágenes de la tierra, la naturaleza, sus elementos y la energía que transmiten, que nos vendrá muy bien para afrontar el maldito lunes. Parece además que esta fuerza es la que acompaña la última composición de los británicos Fenech-Soler, cuyo primer álbum homónimo de 2010 escuché hasta la saciedad.
     Aunque todavía quedan unos meses para la publicación de este esperado segundo trabajo, tras la recuperación de su cantante Ben Duffy de cáncer de testículos, como os informé previamente aquí, este es el single de presentación del mismo y la verdad es que augura excelentes resultados. Pop del bueno para empezar con vitaminas. Besos y feliz semana.

- FENECH-SOLER: "ALL I KNOW" DIR: ELLIOTT SELLERS

4 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Con esta canción me pasa que la estrofa me chifla pero luego el estribillo es un poco choff. Por lo demás, me gustan sin volverme loca del coño como les pasa a otros.

Carlos B dijo...

A quién se refiere usted Sr.MM?? Porque a mi me gustan y mucho pero tanto como volverme Crazy pues no. A mi me gusta la canción en general aunque tampoco es la que más me gusta de ellos.

Ana Anillo dijo...

El video me gusta más que la canción Carlos y me pasa como al Señor MM :)

Besos

Carlos B dijo...

Hola Ana!! A mi el video tampoco me parece la ostia pero creo que el conjunto es bastante potable. Un besazo enorme!!!

Publicar un comentario