15 de noviembre de 2012

JUEVES ALEMÁN

     Después de un duro día de lucha social, muy satisfactorio por cierto y con una manifestación multitudinaria como hacía tiempo que no veía, volvemos a nuestro quehacer cultural que por el momento no han podido castrar.
     Menos mal que en Alemania, además de tocar los cojones económicamente hablando, saben hacer Techno de gran calidad. Uno de mis sellos favoritos es la factoría especializada en Minimal-Techno Kompakt Records que desde su sede en Colonia dieron hace ya más de una década un giro de tuerca a lo que se cocía en el mundo del Dance y pusieron en el mapa mundial su peculiar sonido frío y tecnológico de melodías envolventes y delicadas que se acerca al Pop cuando se le añaden voces. Precisamente de esa época data el tema de Thomas Schaeben & Schad Privat aunque ahora os lo presento con la estupenda remezcla que hace un par de años le hicieron el dúo Coma.
     El video es de una sencillez deliciosa y mezcla la Stop Motion con imagen real. Su colorido y juego de volúmenes es notable y la sincronización con la música raya la perfección. Espero que os haga disfrutar y olvidar por unos momentos la situación desastrosa que vivimos. ¡Sí se puede!!!

- THOMAS SCHAEBEN & SCHAD PRIVAT: "BODY HOTEL (REMIX COMA) DIR: DAVID LUEPSCHEN



2 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Vídeo y canciòn me parecen coherentes; toman una buena idea pero la desarrollan de una manera aburrida.
No dirá que no me he currao el argumento ¿Eh?

Carlos B dijo...

Pues a mi no me aburren!! Ninguna de las dos cosas Sr.MM. Curradísismo,je,je...

Publicar un comentario