30 de noviembre de 2012

VIERNES MAÑO-MEX

     Acabamos la dura semana de enfrentamientos y reivindicaciones laborales con un poco de fiesta y de la mano de uno de los grupos míticos de Techno Pop de este país, Niños Del Brasil. Aunque injustamente olvidados esta banda de Zaragoza publicaron entre 1986 y 1996 cuatro álbumes de estudio y otro de rarezas y remezclas, "La Lluvia En Tus Ojos" (1987), un año después de su disolución. Afortunadamente diez años después volvieron a reunirse tres de los miembros originales Santi Rex, Nacho Serrano y Antonio Estación para entregarnos el interesantísimo "Géminis" (2009). El tema de hoy está incluido en su primer trabajo y disco de culto, "Del Amor Y Del Odio" (1989), pero retocado para la ocasión, su gira triunfal hace tan solo un mes por tierras mexicanas.
     Conocí hace un año y medio a Santi, el cantante de la banda, que para mi es una de las voces más particulares de este país y cuyo entusiasmo y tesón no te deja indiferente, no hay más que verlo empeñado en bailar, jajaja... Bueno el caso es que ya podría convertirse este corrido baturro en el bailecito de la temporada y dejarnos de productos horteras a más no poder venidos de oriente :) ¡Qué tengáis un maravilloso fin de semana en vuestro party particular!

- NIÑOS DEL BRASIL: "PARTY MEX" DIR: JOSÉ ÁNGEL DELGADO

3 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

A mí Los niños del Brasil me parecen un grupo más que notable, pero esta canción...Que horripilancia...

PETER dijo...

Arriesgados son, desde luego eso no se lo quita nadie, pero que quieres que te diga.....sin comentarios.
Me gustaban más en sus incios.
https://www.youtube.com/watch?v=7FxG1HSQKks
Buen FDS a tod@s.
Besicos.

Rocío dijo...

La voz del cantante es bonita (se apreciaba mejor en las canciones de antes, un poco rollo Bunbury).

A mi esta canción tampoco me entusiasma aunque, si das a elegir entre el coreano del caballo y estos maños tan salaos...

¡Buen finde!

Publicar un comentario