21 de noviembre de 2012

MIERCOLES PSICÓPATA

     Las relaciones amorosas producen efectos incomprensibles. Hoy os propongo que inventéis una excusa para justificar las atrocidades que realiza la protagonista del video de "Sweetest Kill", tema del colectivo canadiense Broken Social Scene incluido en su último álbum hasta la fecha, "Forgiveness Rock Record" (2010). Este supergrupo son una de las bandas más aclamadas del Indie-Rock y desde su álbum de debut en 2001 han entregado siete álbumes que les han colocado en el Olimpo de los grupos de culto, admirados por la crítica y seguidos por multitud de fans.
     Advierto que las imágenes arrancarán más de un grito horrorizado y no son aptas para corazones sensibles, son explícitas, duras y aterradoras. Precisamente eso es lo que más me gusta el contraste de la violencia visual con la delicada y maravillosa balada. A resaltar la estupenda interpretación de la actriz protagonista, Bijou Phillips, en cuyo rostro de mosquita muerta es difícil apreciar una mueca de desagrado, es lo que tienen los psicópatas. Venga animaros y contarme una historia de amor y odio...

- BROKEN SOCIAL SCENE: "SWEETEST KILL" DIR: CLAIRE EDMONSON

9 comentarios:

PETER dijo...

Me gusta mucho la balada, con esa voz dulce y el ritmo.
Quizás si el hacha hubiera estado un pelín más afilado, con un único golpe hubiera sido suficiente y así nos hubiéramos ahorrado unos cuantos fotogramas desagradables.
Besitossssssssssssss

Ana Anillo dijo...

Este grupo me gusta mucho Carlos, tienen otros videos bastante más suavitos y angelicales.
Pero este apesar de lo perverso de la protagonista, me ha encantado al igual que la canción.

Besos

DJ Farrow dijo...

Violencia gratuita, de tintes macabros y sádicos para ilustrar el radical contraste con la placidez de la canción, que no me dice absolutamente nada.

Rocío dijo...

Uyuyuy qué repelús...,el vídeo me lo han ido retransmitiendo...
Cuando hay cuchillos, hachas y motosierras no suelo mirar a la pantalla. He preferido centrarme en la musica que no está mal, cadenciosa y suavita, aunque tampoco me apasiona.

MM de planetamurciano dijo...

Uff...Que chungo...La canción es tan pavisosa que me recuerda a otra cantante pavisosa de cuyo nombre no quiero acordarme.

Carlos B dijo...

Menos mal Peter y Ana que hay a alguien que le gusta una buena balada. A mi me gusta mucho esta canción. Jajaja, Peter tienes razón el hacha debía ser de atrezzo...
Farrow de gratuito nada que la canción se llama "El asesinato más dulce" y ya sabes que me gustan los contrastes. Te gusta muy poco a ti este tipo de música.
Jajaja, Rocío el video es pelín siniestro, ese es su fin creo yo. A mi me parecen un poco gore las imágenes pero las vi,je,je...
Sr.Bocas, uys perdon Sr.MM, es un chico el que cantaaaa, Kevin Drew!!! Ella es solo una actriz. Y ya lo que me faltaba con usted que ahora me esté dando la paliza todos los dias con Sarah Cracknel. Peter sal en mi defensa que estos comentarios son porque le pareció sosa el otro día en Murcia la cantante de ese grupo maravillosos que es Saint Etienne. Eso es por echar margaritas a los cerdos...

Carlos B dijo...

Por cierto caso omiso de TODOS para dar una explicación a tan "angelical comportamiento". Hay que ver que vaguetes.

PETER dijo...

Creo que vimos conciertos diferentes señor MM. Arritmica ha sido siempre, pero el otro día se entregó a los madrileños que de
Sosos poco. ...
Y digo yo que igual los asistentes no la motivaron lo suficiente.....

Carlos B dijo...

No se levantaron de los asientos Peter!!! Jajaja, que lo se yo. Así para que va a bailar la chica...

Publicar un comentario