7 de noviembre de 2012

MIÉRCOLES DE BODA

    Resulta muy gratificante sentir que por fin no se salen con la suya, que se impone la cordura y que los tribunales son a día de hoy los únicos que nos pueden salvar de los estragos económicos y fundamentalmente sociales a los que nos están sometiendo desde el gobierno de este maltrecho país. Hablo por supuesto del tema que ayer me hizo sentir después de tantos meses de desilusiones y frustraciones orgulloso de ser español y de pertenecer por ley al selecto grupo de países que consideran un derecho la unión en matrimonio de dos personas del mismo sexo. Triste es que siendo los pioneros y referente mundial al respecto hayamos tenido que esperar ¡Siete años!!! a que el Tribunal Constitucional desestimara el recurso de inconstitucionalidad de la Ley interpuesto por una panda de fanáticos incapaces de reconocer la diversidad; pero por eso mismo más grande es la alegría al saber que todavía queda una pequeña esperanza de pararles los pies y de escapar a su falsa moral e hipocresía.
     Espero que esta decisión aplastante, 8 a 3, traspase fronteras y eche un cable a aquellos países, como Estados Unidos o Francia, que discuten y estudian los últimos meses la posibilidad de aprobar el matrimonio homosexual. Lo celebraríamos también tal como hicimos ayer unos cuantos en la madrileña Puerta Del Sol, momento que inmortalizó de su peculiar manera mi gran amigo fotógrafo Ignacio de Petra.
 
 
     Y como no podía ser menos el video de hoy retrata una boda entre dos hombres, sus preparativos y su desenlace. Presenta el tercer single extraído del debut de la mexicana Carla Morrison, "Déjenme Llorar", que levanta pasiones en su país y que está nominada a cuatro premios Grammy Latinos. A mi musicalmente no me emociona aunque tampoco me disgusta, pero las imágenes son "ad hoc". Espero que os guste. Besos orgullosos.

- CARLA MORRISON: "ERES TÚ" DIR: BENJAMÍN ESTRADA


9 comentarios:

Rocío dijo...

Preciosa la foto de Ignacio... y bonita tarde la de ayer. Motivo de alegría para todos/as.
También en tres Estados de EE.UU. se aprobó ayer el matrimonio entre personas del mismo sexo (espero que su Tea Party no recurra y tengan que esperar 7 años para ratificarlo también!).
Ayer decía alguien que, si en estos casos no se puede emplear la palabra matrimonio porque su etimología se relaciona con madre, tampoco salario, que proviene de sal. ¡Las cosas evolucionan, por más que 4 cerriles se empeñen en los contrario!
El comentario de la música y el vídeo, para luego.
BESOS.

PETER dijo...

No se puede luchar contra la evolución de las sociedades, del concepto de familia y sobre todo contra la dignidad de las personas. Hemos tenido que oir de todo, en este tiempo y solo porque una panda de falsos e hipocritas no quiere reconecer que por encima de las relaciones sexuales estan las personas, sin distinción de sexos....
.........FELICIDADADES A TOD@S...................

Y tras esta charlita, a lo que vamos que son los videos y la música. Me gusta la canción y ella me recuerda a Nena Daconte. Me parece muy dulce. El video esta muy resuelto, sin pretensiones pero muy directo.
Besitosssssssss

Manu dijo...

Y yo que pensaba que si a partir de ayer no hubiese sido válida la boda de mi Diego y mi Jesús me moría. Porque otra boda así... pasar por lo mismo, habría sido insoportable. Perdimos kilos y kilos por los nervios previos, la despedida de solteros,los trajes, las pelucas, las sorpresas, la ceremonia. No! otra vez, no! Fue lo más bonito que vivimos, sí. Y éramos más de 300 personas, la mayoría heteros. No he visto más cariño y más respeto y más amor que el que desprendía todos y cada uno de los asistentes y, sobre todo, de los protagonistas. Que les digan a ellos si ese matrimonio y esa boda no era normal...amos, amos, amos! Por lo demás, la canción pssss.

MM de planetamurciano dijo...

Oiga, pos la canción no está na mal aunque a usted lo dejen frío, cosa habitual, como ya hemos hablao...
Yo pensando que hoy encontraría aquí la siguiente rola...

http://www.youtube.com/watch?v=yyGC1pJcE1o

Ana Anillo dijo...

Pues ha sido una muy buena noticia, si, me alegro por los que quieran ejercer ese derecho sin problemas y sin tener que irse fuera de España aunque yo la institución-unión matrimonial, no me mola demasiado.

Y a los retrasados sociales y demás fauna retrograda, que les den!!

El video me ha gustado Carlos pero el del Señor MM y sin que sirva de precedente, me ha matao jajajajajaja

Besos

Carlos B dijo...

Pues si Rocío ya sabes que Iñaki hace fotos muy chulas. A ver si ahora Obama se atreve de una vez a permitirlo en todo el país como lleva hablando toda la campaña electoral.
Peter estos retrogrados son incapaces de admitir que no todo el mundo participa de sus dogmas. Lo hacen todo con tanta soberbia y tan cargados de razón. No te jode!!! Pero esta vez por lo menos se han dado un buen morrazo y aun así todavía lo llevan todo el día de hoy poniendo en duda. Dan un asco...
Pues eso es lo que pasa Manu y el principal argumento de la sentencia de TC, que la sociedad no está con ellos, va por delante, aunque aun así les votan y sacan mayorías absolutas.No creo que se hubieran atrevido a anular todas las bodas y es más creo que se les debería denunciar a ellos por daño moral y psiquico con la incertidumbre que han pasado todos ellos.
La canción no está mal pero no creo que entre entre mi Top 100 del año, lo siento pero es así Sr.MM se ponga como se ponga. Eso sí el video me parece muy bien hecho, sin pastelismos varios.
Ana el sr.MM es muy graciosillo a veces. A mi más que la canción y a este señor que ya le conociá lo que me impresiona es la ovación cerrada de los asistentes a la fiesta de Nochevieja,jajaja. Eso, que no sirva de precedente que la destierro :P
En cuanto a molarte o no la institución es respetable pero no que no tengas como bien dices el derecho a hacerlo.
Besos para todos.

Rocío dijo...

...el vídeo es tierno tiernísimo y la músiquina agradable.

DJ Farrow dijo...

En un nuevo alarde de sensibilidad, resulta maravillosa e idónea tu elección de un vídeo sobre el tema de las candentes bodas entre personas del mismo sexo. Emotivo, cercano y entrañable, me ha encantado. Y la canción preciosa... Ojalá hubiera podido decir que es una mezcla entre Julieta Venegas y Javiera Mena, de haber sido un poco más rápida, pero su estilo está muy cerca del de la mexicana.

Hoy ha sido un día nefasto para los fachas, entre la victoria de Obama y el fallo del TC legitimando los matrimonios gays, deben estar super rabiosos... Lo malo es que Rajoy y cía no son peores que Romney, igual de radicales. En el trabajo tengo a varios derechoides homófobos, así que hablo con conocimiento de causa y he podido comprobar cómo han reaccionado. Pues hoy todavía se intentaban justificar diciendo que ellos sólo pedían "el cambio de nombre, que no se llamara matrimonio"... cuando llevan años despotricando, y manifestándose para que los gays y lesbianas que deciden vivir juntos no tengan los mismos derechos que los heteros. Pura hipocresía. Cuántos habrá entre sus filas. Millones.

Siento discrepar en el asunto de estar "orgulloso de ser español". No puedo estar orgulloso de ser de un sitio donde no he elegido nacer. Es más, me da vergüenza pertenecer a uno de los países civilizados más corruptos y peor gestionados, que se ha convertido en el paraíso de los chanchullos (lo quieres con IVA o sin IVA?), los abusos (te pido las pastillas que me salen gratis, como soy pensionista...) y los fraudes (esto no lo declaro, a ver si no me pillan) y la picaresca (hoy me fichas que llego más tarde...). Hasta que se ha tenido que poner límite a tanto desmadre, y todo el mundo echándose las manos a la cabeza. No, no quiero que me metan nunca en el mismo saco de mis numerosísimos compatriotas que sólo viven para defraudar a los demás en su propio provecho. Y muchos de ellos, habrán inundado Colón jaleando a Rouco, no lo dudéis.

Frw.

Carlos B dijo...

Rocío eres mujer de palabra :) Me alegro de que te guste.
Farrow yo también pense en esas dos mujeres cunado encontré este tema y también hubiera preferido que se pareciese un poco más a la chilena :).Ya hemos visto que muchos, muchos, la mayoría les vota y de hecho, cosa que no me puedo explicar, las encuestas les favorecen pero en pequeños avances como este ves que no está todo perdido. Y cuando hablo de orgullo lo digo porque a pesar de todos ellos y gracias a nuestra lucha España es modelo de otros países como Argentina y algún otro país europeo. Qué todo lo que dices que pasa es en parte cierto, no todo el mundo es así de todas maneras, no impide que me guste el país donde nací y crecí. Claro que lo de los chorizos habría que cortarlo de raíz para tener un futuro más o menos prometedor.

Publicar un comentario