16 de noviembre de 2012

VIERNES DE COMPUTADORAS

     Si  alguna vez habéis dudado con que hacer con vuestros viejos ordenadores el video de hoy os trae una solución bien práctica aunque quizás algo incomoda. El nuevo single del DJ y productor alemán Alexander Ridha, más conocido bajo el pseudónimo de Boys Noize, es el tercero extraído de su también tercer álbum, "Out Of The Black", que continúa con esa aptitud Electro-Punk que cimentó en sus dos primeros trabajos. También sus remezclas son muy cotizadas y ha trabajado para grupos de la talla de Depeche Mode, The Chemical brothers, Kaiser Chiefs, Editors, Royksopp o Scissor Sister por citaros solo alguno, siendo además uno de los DJ's más solicitados de la escena internacional de Clubs.
     Si hablábamos estos días de la paciencia que hay que tener y el trabajo que supone la realización de estos videoclips en Stop Motion, habrá que sumar a este que nos ocupa la dificultad de conseguir el material para realizarlo, ya comprenderéis a que me refiero. La verdad es que el traje me parece tan disco que estoy por hacerme uno para este finde que entra en un alarde de reciclaje. ¿Véis vuestros ordenadores ya con otros ojos?? Buen fin de semana.

- BOYS NOIZE: "ICH R U" DIR: SEBASTIEN LOGHMAN


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Original y logrado. Además de un canto a la naturaleza y la necesidad de reciclar ( o así lo interpreto yo).
Eso si, al principio la máscara de teclas me agobiaba un poco.
Marivi

MM de planetamurciano dijo...

¡¡Quiero un traje de teclas como el del vídeo!!
Que chulada, copín!

PETER dijo...

Me gusta...Por supuesto el trajecito lo quiero pa mi yaaaaaaaa......jajajajaja
Yo creo que nos muestra como la técnologia se ha apoderado del ser humano y de todo lo que le rodea.
Alguien da mas....
Besossssssssssssss

Rocío dijo...

Buen traje para estos carnavales (con dos agujeritos para respirar, claro).
Muy original el vídeo

Carlos B dijo...

¡Ehhhh, os ha molado el trajecito!! No me extraña es tan original :)
Marivi estoy contigo en lo de la finalidad del video, rollito reciclaje. El plano final de la montaña es definitivo...
Pues nada a empezar a hacer basurillas Sr.MM, je, je...
Este Carnaval seguro que vemos muchos Peter,jajaja... Pero eso si como dice Rocío y Marivi con agujeros please...

DJ Farrow dijo...

Impresionante despliegue de recursos y originalidad... Creo que es el vídeo más original que he visto nunca, y con el trasfondo del reciclaje, adquiere aún más valor.
Alucinado con la máscara. Quiero la máscara ya!!!!!!!!!!!!

Carlos B dijo...

La verdad Farrow es que es muy llamativo y vistoso!! Eres el único que quiere la máscara que es un poco agobiante eh...
Besos a todos!!!

Publicar un comentario