19 de noviembre de 2012

LUNES DE CELOS

     Esta semana otra monografía y esta vez dedicada al amor... No os asustéis que a pesar de lo goloso que soy no os voy a deleitar con videos pastelosos dedicados a este sentimiento universal, más bien todo lo contrario, no vaya a ser que mi nivel de glucosa se dispare. Desde tiempos inmemoriales la tragedia es parte indisoluble de las artes amatorias y el drama asociado a estas es legendario, ¡Qué se lo pregunten a los griegos!!! Amores complicados, no correspondidos, torturados, imposibles, fatales... Todo un rosario de situaciones, que como se lo que os gusta un chisme, os tendrá entretenidos esta semana.
     Empezamos con un par de gemelas que se disputan al mismo hombre. Ellas son Elektra y Miranda Kilbey dos hermanas nacidas en Australia y afincadas en Suecia (¡Vaya mezcla!) que con una sola canción, la que nos ocupa, han puesto su proyecto Saint Lou Lou en boca de todo cazador de talentos que se precie. Por supuesto entre ellos el inevitable sello francés especializado en la materia, Kitsuné Records, que les han publicado el tema en cuestión.
     A pesar del revuelo y el interés suscitado, a mi el fenómeno personalmente me parece algo sobredimensionado y habrá qué esperar algo más de ellas. Lo que si está claro es lo que crece la canción con el videoclip, una maravilla fotografiada en un blanco y negro nítido que podría pasar perfectamente por un homenaje al maestro Herb Ritts. Por cierto, ¿Cuál de las dos pensáis que es la teñida?? Amor para todos.

- SAINT LOU LOU: "MAYBE YOU" DIR: PHILIPPE TEMPELMAN


8 comentarios:

Marina dijo...

Maravilloso!!!! Aunque sólo fuera por este tipo de vídeos había que hacer este blog. Seguro que no recordaba esta canción si no lo hubiese visto pero ahora me voy a acordar al momento de esas imágenes primeras del chico nadando, precioso!!
Todas somos la teñida!!!

MM de planetamurciano dijo...

Que chulo el vídeo; me encanta las fotografía, las imagenes y la historia perfectamente integrada con la canción, que no está mal, pero claro, hasta que no las vea en directo, que luego hay cada farsante encima de un escenario que pa qué...

Carlos B dijo...

Estamos de acuerdo Marina!! Este video es una preciosidad. Quizás peca de un esteticismo un poco forzado, pero que más da si el resultado es tan bello. Yo no me tiño,jajajaja...
Pues no le recomiendo un concierto de estas chicas, cantando en una hora y media en bucle su "único" tema Sr.MM Eso seguro que le aburría más que ver a la maravillosa Sarah Cracknell en el concierto de Saint Etienne. Menos mal que estamos de acuerdo en lo chulo que es este video :P

Rocío dijo...

Precioso el vídeo: el chico nadando del inicio, la lágrima que cae a cámara lenta del ojo, los planos de la carretera brumosa...
¡En Egpaññña las teñidas siempre las rubias, hombre, de toda la vida de Dios!. Aunque en Australia, no sé, no sé... me quedo dudando.
Besos amorosos.

Carlos B dijo...

Siempre has gozado de muy buen gusto Rocío, me alegro de que sea de tu agrado :) La verdad es que tiene imágenes espectaculares.
Jajaja!!! Rubia de bote...Yo creo que a la rubia se le ven las raíces...

Ana Anillo dijo...

Este lo tenía fichado desde hace unas semanas lo que ocurre, como te pasa a ti a veces, es que la canción no me terminaba de convencer Carlos.

El video es una pasada, la factura, la textura, el montaje, todo...

Besos

PETER dijo...

Precioso todo. Lo que pasa es que creo que al ser tan bonito el video, la canción sin él quedará un poco sosa.
Paz y amor en la semana del ídem para tod@s.

Carlos B dijo...

Ana!!! Qué gusto verte :) Es un video espectacular pero ya has visto que decía que no me emocionaba mucho la canción, tampoco me disgusta. Pero esto es así a veces prima la imágen y a veces la música.
Bueno Peter el amor que vas a ver está algo distorsionadillo pero bueno supongo que tu no me querrás así :) Besazos.

Publicar un comentario