8 de noviembre de 2012

JUEVES DE ABDUCIÓN

     Acabamos esta mini-semana, si, habéis leído bien que mañana es fiesta religiosa de guardar en Madrid, con el último videoclip de ese enamorado del synth-pop y la space-music que es Blake Robin, más conocido por el extravagante nombre de Baron Von Luxxury. Este productor y Dj afincado en Los Angeles con dos álbumes en su haber, "Rock And Roll (Is Evil)" (2006) y "The Last Seduction" (2012), reconoce la influencia de bandas como la ELO, ABBA, Giorgio Moroder, New Order, Empire Of The Sun, Ladytron o Junior Boys entre otros, así que con todas estas referencias podréis haceros una idea de por donde van los tiros. Otra pista es el nombre de su primer trabajo y el calificativo que uno de los medios más influyentes de su ciudad le asignó, "The Post-Post Synthpop King".
     Entre todas esas referencias el artista cita a uno de los grupos abanderados de la resurrección del space-disco y el italo, Glass Candy, a los que remezcló una canción quedando tan enamorado de ella y de su sonido que decidió reestructurarla para que pasase a formar parte de su repertorio, concediendo al grupo eso sí el honor de darle nombre. El video es una marcianada, nunca mejor dicho, donde también se hace referencia a esas conexiones cósmicas y espaciales que tanto le gustan. ¡Espero que lo disfrutéis y que tengáis un feliz fin de semana!!

- BARON VON LUXXURY: "GLASS CANDY" DIR: BRAD BREEK


3 comentarios:

Ana Anillo dijo...

Me ha encantado la marcianada Carlos, tanto canción como video...No conocía a este space-cowboy, todo un descubrimiento.

Que suerte tener un fin de semana tan largo. Que lo disfrutes mucho.

Besos

P.D: lo compartiré por el Face :)

MM de planetamurciano dijo...

Juro que nunca le dediqué ni un segundom porque el nombre ya me tiraba p´atrás de puro pomposo, pero oiga, que me encanta la canción.
¿¿Otro puente en Madrid?? Que fuerte me parece...Ahora se entiende que lo de que Botella sea alcaldesa es pura cuestión de karma...

Carlos B dijo...

Si la verdad es que el video está molón Ana y la canción también. Llevamos dos semanitas y una tercera que nos queda cortitas, je,je... Gracias y puedes compartirlo donde gustes :)
Sr.MM pues fijese que yo pensaba que este no le gustaría!!! La mente de un murciano es insondable,jajaja... El nombrecito de marras tiene tela si pero tiene muy buena pinta lo que he oído de él por ahí. Besakos.

Publicar un comentario