4 de noviembre de 2011

VIERNES GAMBERRO

     El video que más reacciones y comentarios ha suscitado en la red este último par de semanas es el nuevo trabajo del director angelino de publicidad y videoclips Keith Schofield para el dúo Duck Sauce, formado por el maestro del House Armand Van Helden y por A-Trak. No es para menos ya que genera una sensación entre cómica y desagradable pero desde luego no deja indiferente. Este combo intenta renovar el éxito conseguido con su anterior "hit", la increiblemente pegadiza "Barbra Streisand", que a mi parecer se encuentra a años luz de esta nueva canción.
     Lo que si tengo claro es que probablemente se convierta en un suceso y que será gracias a este video en principio tonto y de chiste fácil pero terriblemente llamativo y en cierto modo transgresor. Se trata de una nueva vuelta de tuerca en la producción de este director que acostumbra a utilizar recursos cómicos en su obra y que se encuentra entre los más cotizados del momento, colaborando con grupos y músicos como Cut Copy, lo podéis ver aquí, Charlotte Gainsbourg y Beck, Lenny Kravitz + Justice, Death Cab For Cutie, Chromeo, etc,etc....¡Pasad un buen fin de semana y cuidado con los paquetones!!!

- DUCK SAUCE: "BIG BAD WOLF" DIR: KEITH SCHOFIELD

6 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Lo que más me ha gustao ha sido la escena de la ducha, y apuesto a que usted ya sabe porqué.

Carlos B dijo...

Noooo!!! No me lo puedo imaginar!!! Sr. MM...

PETER dijo...

Jajajajajajaja que me parto, que bueno. Desde luego no es comparable, musicalmente hablando, con el "Barbra Streisand" pero el video es muy gamberro y original cuanto menos.
Besossssssssss, largos que empieza el fin de semana.

Manolo Vivaelpop dijo...

A mi personalmente me da mucho asquito

Marivi dijo...

No doy crédito...

Carlos B dijo...

Hola Manolo!!! Un gusto verte por aquí. Y en parte tienes razón,jaja...Es un poco grimoso...
Marivi, bien hallada!!!! La verdad es que es bastante sorprendente,je,je...

Publicar un comentario