21 de noviembre de 2011

LUNES VENTOSO

     Hablaba el otro día con mi amigo DJ Farrow de cual era mi disco favorito del año y a menos de mes y medio de acabarlo casi que me aventuraría a citar uno, "In The Grace Of Your Love" de los neoyorquinos The Rapture. Es verdad que en el momento de esa conversación no me vino a la cabeza porque la verdad es que el año lo he disfrutado mucho musicalmente y tengo una buena colección de discos peleando por alcanzar el "Top One", pero con el lanzamiento del nuevo video para su segundo single me han venido a la cabeza los buenos momentos que me ha hecho pasar ese tratado de pop-rock con ínfulas para la pista de baile que es ese pedazo de álbum, el cuarto de este trío increíble que no deja de reinventarse y de ofrecernos música de la buena. Sobra decir que todo aficionado a ella debería escucharlo una vez al menos aunque es probable que no sea la única, que es muy fácil caer rendido y apretar al "repeat" hasta la saciedad.
     Tras cinco años de sequía publican un video oficial muy otoñal que sin ser un prodigio se deja ver bastante bien. Rodado en Brooklyn y con el líder de la banda, Luke Jenner, surcando la calles al mejor estilo "Silver Surfer", este trabajo cuenta con una buena fotografía y sobre todo un estupendo ritmo muy en consonancia con el tema. ¡A mi todavía me cuesta olvidarme de ese conciertazo que les vi hace pocos días!!! Os deseo una feliz semana.

- THE RAPTURE: "SAIL AWAY" DIR: KRYS MOYES

3 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Que vergüen...Y yo que ni lo he escuchao pese a sus muchas recomendaciones...

DJ Farrow dijo...

Gran voz, gran tema, gran disco.
F.

Carlos B dijo...

Pues si ya está tardando pero me parece que este es de los que me va a rechazar ¿O no? Todo es posible en su nueva personalidad conciliadora Sr.MM...
Es muuuuuuy bueno Farrow...

Publicar un comentario