13 de noviembre de 2011

MIÉRCOLES EN SUSPENSIÓN (11-11-2009)

     Siempre me ha flipado la suspensión de partículas en un haz de luz. Puedo quedarme horas mirando un rayo de sol y todo el movimiento que lleva dentro. De eso va el video de hoy.
     Glasvegas es uno de esos grupos de Pop-Rock inglés que mueven masas pero que a mi en concreto no me mueven demasiado. Empezaron en el 2003 pero no fue hasta 2008 que publicaron su primer álbum y son de Glasgow, esa ciudad escocesa cantera de músicos. El video ha ganado un montón de premios en UK especialmente por su fotografía y sus efectos especiales, y su director es uno de los habituales de Videoterapia. A mi me gusta por sus partículas...

- GLASVEGAS: "FLOWERS AND FOOTBALL TOPS" DIR: MARTIN DE THURAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario