25 de noviembre de 2011

VIERNES DE PASEO

     Así como es habitual el video sueco de la semana casi también pasa lo mismo con las antípodas, ya sean trabajos de grupos australianos o neozelandeses. El de hoy en concreto es un pequeño secreto que guardo en mi reproductor y que ha sido uno de los discos que poco a poco se ha ido colando en mi corazoncito y a lo tonto más escuchas ha obtenido a lo largo del año. Estoy hablando del álbum de debut de la banda procedente de Melbourne Clubfeet, "Gold On Gold", que aunque data de 2008 fue gracias a una reedición en 2010 cuando empezó a tener repercusión internacional y llegó a mis manos, je, je... Probablemente la culpa de que me guste tanto es su similitud, no solo en el Pop electrónico que facturan sino hasta en la voz, de otra de mis bandas favoritas, Hot Chip.
     El video de hoy es el cuarto capítulo de un proyecto titulado Gold On Gold Tv, que no es más que una asociación del grupo con otro de los realizadores de videos más "in" del momento, el también australiano Alex Goddard, para materializar en imágenes alguno de los temas del álbum. A mi este en concreto es el que más me gusta y aunque el video no es impresionante tiene su gracia con esas bicicletas repartiendo color allá por donde van. Espero que vuestro fin de semana esté lleno de él. Besos cromáticos.

- CLUBFEET: "LAST WORDS" DIR: ALEX GODDARD

4 comentarios:

PETER dijo...

Que guay el video, el grupo ya.lo conocía y en concreto esta canción me atrapó nada más escucharla. Besos multicolores para el fin de semana.

Carlos B dijo...

Me alegro de que te guste Peter. Besos enormes para ti también!!!

MM de planetamurciano dijo...

El vídeo tiene mucha gracia y ellos no es que se parezcan...¡¡Es que son casi clones de Hotchip!!

Carlos B dijo...

Por eso me gustan tanto Sr.MM...Pero como usted es anti-Hot...Aunuqe no me negará que este es un temazo. Besos y buen finde!!!

Publicar un comentario