3 de noviembre de 2011

JUEVES DE PELUCHE

     Casiokids es una de mis debilidades confesables... Esta banda noruega ha conseguido obtener un relativo éxito internacional  con el agravante y por otro lado mérito de expresarse en su lengua materna, y tras un primer álbum de difícil pronunciación, je,.je...,"Topp Stemning På Lokal Bar" (2010), que más bien era una compilación de su formato preferido, los singles, acaba de publicar un segundo flamante álbum igual de pronunciable, “Aabenbaringen Over Aaskammen” :), que si bien no me parece tan imprescindible como el citado tiene su punto y cada vez que lo oigo me atrapa más.
     El video del primer single extraído de este nuevo trabajo es brillante, irónico y cómico, que me ha provocado hasta alguna carcajada, y obra de uno de los más interesantes realizadores de videoclips de la nueva hornada venida del norte, Kristoffer Borgli, del que hace pocos días os hablaba con motivo de su colaboración con el grupo The Golden Filter y que podéis recordar pinchando Aquí. Este director gusta de temas paranormales y de reminiscencias psicológicas, como ya había demostrado también en otras colaboraciones con Casiokids, y esta vez nos entrega un análisis de un tema tan freudiano como el amor-odio hacía nuestros peluches. ¿Cual es la relación que tenéis con los vuestros??? Je, je...

- CASIOKIDS: "DET HASTER!" DIR: KRISTOFFER BORGLI

5 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Uy, y yo pensando que usted no estaba actualizando y resulta que no me han llegao sus notificaciones por correo. Pos vaya.
Si supiera que es la primera vez que los escucho en mi vida...Todo el vídeo es taaan, taaan...noruego...

Carlos B dijo...

Qué raro que no le hayan llegado los correos MM que "entodavía" no lo he eliminado,je,je...
Pues su primer álbum a mi me encanta y ya mande un video suyo hace tiempo cuando solo lo hacía por correo.
Eso es lo que tienen los nórdicos que son taaaaan nórdicos...Pero a mi me gustan así,je,je...

DJ Farrow dijo...

Qué video más raro, tan políticamente incorrecto y extrañamente provocador... Al grupo tendré que darle otra oportunidad, esperando que no sea éste uno de sus temas más representativos.
F.

PETER dijo...

Sinceramente, este single ni fu ni fa. El video mola y tiene algunas escenitaas...como la que esta metiendo la lengua en la boca de un Alf...que tela marinera...jajajaja.

Carlos B dijo...

Querido Farrow, no se si te va a gustar mucho este grupo aunque también es verdad que este no es su mejor tema. Eso si el video me mola precisamente por eso por su provocacion y extravagancia.
Peter a mi me encantan esos planos que empiezan a morrear con los peluche y cuando el Alf se está hundiendo en el agua...

Publicar un comentario