30 de agosto de 2023

MIÉRCOLES DE VUELO

      Tras el nombre de carbeau se esconde el artista franco-italiano crecido en Brasil y afincado en París Tomasso Taddonio. Su reciente álbum de debut, "Madrugada", es una excelente colección de canciones que mezclan la música electrónica más relajada, con la brasileña, el pop tradicional mediterráneo o el jazz, entre otros géneros. El joven artista ha trabajado y participado en los directos del dúo The Lemon Twigs, con la artista portuguesa Maro o produciendo para la joven cantante mokina.
     Además, su canal de YouTube guarda unas cuantas miniaturas animadas muy interesantes, la mayor parte de ellas realizadas con inteligencia artificial, como esta dirigida y diseñada por el propio artista, que de manera naíf nos lleva volando por un cielo de colores preciosos que, sin embargo, nos conduce a un destino fatal. ¡Yo de momento me quedo en tierra, que espero me queden muchos años más!

- CARBEAU: "... PER CHI NON MUORE" DIR: CARBEAU

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

El paraguas no parece ser un método más seguro para volar. Y no lo fue para el protagonista, de apariencia de silueta, del video.
Lo que está muy acorde con la melancolía de la música.

Saludos.

Carlos B dijo...

No Demiurgo, yo no me cogería ese medio de transporte jaja, que no quiero acabar con mi vida prematuramente. Si, la canción tampoco es la alegría de la huerta jaja, pero es muy bonita. Un abrazo amigo.

Publicar un comentario