18 de agosto de 2023

VIERNES MOTORIZADO

      Ha pasado la friolera de 19 años desde el éxito fulgurante del artista británico James Hillier Blount, más conocido como James Blunt, gracias a su insufrible tema "You're Beautiful" y, por extensión, a su álbum de debut, "Back to Bedlam" (2014). Desde entonces él ha tenido una prolífica carrera que yo, por supuesto, no he seguido, pero ahora y de casualidad, gracias al algoritmo y a mi aburrimiento, he descubierto que parece haber abrazado definitivamente la música dance en su nuevo sencillo y primer adelanto de su inminente nuevo álbum, "Who We Used To Be", alejándose del pop comercial y anodino que siempre me pareció que cultivaba. No sé si será una rareza o un descubrimiento a tener en cuenta, pero esta de momento la vais a escuchar, jeje. En el vídeo, el artista se retrotrae metafóricamente a diferentes etapas de su vida y podemos observar sus diversos e históricos alter ego, tampoco nada demasiado original. Lo siento, pero no encontraréis más videos suyos en el buscador, ¡c'est la vie! Pasad un buen fin de semana.

- JAMES BLUNT: "BESIDE YOU" DIR: CRAIG BINGHAM

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Insufrible y además, muy parecido a The lonely man, el tema de cierre de la serie de Hulk, con Bill Bixby y Lou Ferrigno.

Suena mejor. El video no está mal.

Carlos B dijo...

Jajaja, parece que estamos de acuerdo otra vez más Demiurgo. A mí él no me ha gustado nunca, pero he de reconocer que esta canción sí me gusta. El vídeo sin más... Un abrazo.

Publicar un comentario