23 de agosto de 2023

MIÉRCOLES ERÓTICO-ELECTRÓNICO

      La explosiva artista estadounidense Catherine Slater, alias Slayyyter, publicará el próximo 22 de septiembre su segundo álbum de estudio, "STARFUCKER", si no contamos su mixtape homónimo de debut en 2019 y tras el oficial primer álbum, "Troubled Paradise" (2021). El último adelanto es este excelente tema que me traslada a mi añorado e infravalorado electroclash, a Miss Kittin y a la electrónica comercial que me gusta. Habrá que ver el resto, porque tampoco es que me molen demasiado sus anteriores derroteros.
     El vídeo es descarado, sensual y divertido. En él podemos ver a la artista paseando desnuda por las calles de Los Ángeles y haciendo un claro homenaje al vídeo de los franceses Make The Girl Dance para su canción "Baby, Baby, Baby" (2009), que tendréis que buscar en la red ya que inexplicablemente nunca he hablado de él por aquí. El conjunto me parece una gozada y auguro que, de seguir por este camino, oiremos hablar de esta exuberante artista mucho más que hasta ahora. ¡La electrónica y su erótica!

- SLAYYYTER: "EROTIC ELECTRONIC" DIR: KAITLYN MURO Y SLAYYYTER
 

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

El título llamó mi atención, como lo de descarado, sensual y divertido. Que sí lo es. Me causó gracia que las cintas negras también estén en los ojos de quienes caminan junto a ella.
Saludos.

Carlos B dijo...

Tiene gracia ella y actitud Demiurgo, aunque físicamente no me parece muy fina jaja. El vídeo al que hago ilusión lo puedes ver aquí, creo que te gustará jeje: https://www.youtube.com/watch?v=uHF3X8tQYPU Un abrazo y gracias por tus comentarios siempre.

Publicar un comentario