14 de agosto de 2023

LUNES DE BESUQUEO

      El nuevo vídeo del proyecto californiano IAN SWEET, tras el que se esconde la artista de Los Ángeles Jilian Medford, es una oda al beso o a la necesidad de tenerlo. Ilustra uno de los temas de avance de su nuevo álbum de estudio, "Sucker", que se publicará el próximo 3 de noviembre, y hace referencia a una práctica que ya no creo que se haga demasiado en los cines, darse el filete. Yo nunca lo he hecho, no me gusta molestar al resto de la gente con mis ruidos succionadores y la verdad es que tampoco recuerdo que alguna vez me haya molestado demasiado a mí. No sé si es mi memoria que lo ha borrado o es que ha sido siempre un mito, ¿podéis contarme vuestra experiencia al respecto, jeje? Lo que si he identificado es a los dos miembros y pareja del grupo Nation of Language, Ian Richard Devaney y Aidan Noell, entre los besucones. En cualquier caso, ¡pasad una semana llena de besos y lametones!

- IAN SWEET: "YOUR SPIT" DIR: BRITTANY REEBER

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

La película tuvo una buena cantidad de espectadores pero parece que sólo Jilian le prestó atención.

Me gustó la voz de la cantante, suena bien su proyecto musical.
Y es atractiva, que curioso que no haya sido besada.
Saludos

Carlos B dijo...

Jajaja. Ya. Yo, la verdad es que el cine me ha parecido un sitio incómodo para besarse demiurgo. Anda que no habrá sitios...

Publicar un comentario