11 de agosto de 2023

VIERNES DE SOMBRERO

      Yo, como el sombrero protagonista del vídeo de hoy, me voy una semanita de vacaciones, aunque no os preocupéis que no me voy tan lejos como él y además os tendré entretenidos con vuestra ración diaria algo más reducida. La música corre a cargo de uno de los músicos electrónicos de moda, fundamentalmente en el continente europeo, el belga Félix De Laet, conocido por su alias artístico Lost Frequencies. Desde 2014, año en que pegó el pelotazo internacional con el remix de un tema del artista country estadounidense Easton Corbin, "Are You With Me", este joven DJ y productor no ha dejado de encadenar éxitos, aunque si os soy sincero tampoco me emociona demasiado. Además de sus composiciones propias, recogidas en tres álbumes hasta el momento, ha remezclado temas de artistas de la talla de Justin Bieber, Major Lazer, Ellie Goulding, Miley Cyrus, Sia o Diplo, entre otros.
     Su último lanzamiento vuelve a tirar del country como influencia musical y el vídeo utiliza uno de los símbolos del género, del folk americano y de una gran parte de la población estadounidense, el sombrero de vaquero. Este, en concreto, le ha salido viajero y se recorre medio mundo de cabeza en cabeza. ¿Quién fuese él? Pasad un buen puente quien lo tenga y disfrutad de las fiestas "around Spain".

- LOST FREQUENCIES: "THE FEELING" DIR: JULES EMILE

No hay comentarios:

Publicar un comentario