19 de agosto de 2023

SÁBADO NOCTURNO

      El dúo de mellizos escoceses, de Glasgow, Rachael y Paul Swinton publicaba en primavera bajo el nombre artístico que utilizan, Cloth, su difícil segundo álbum de estudio, "Secret Measure". Se trata de una colección de canciones de corte relajado que me recuerdan muchísimo a un género que me encantaba y hoy no tiene demasiado tirón, la indietrónica. Para acompañar este segundo single, un vídeo nocturno y enigmático con bucle espacio-temporal, incipientes abducciones y desdoblamientos de personas, ¿me lo explica alguien? En cualquier caso, acompaña bien al tema y a mí me deja con ganas de más. ¿Hacemos autostop?

- CLOTH: "NEVER KNOW" DIR: CLUMP COLLECTIVE

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Suena bien el dúo.
Creo entender que son gente misteriosa que viaja sigilolsamente hasta una puerta interdimensional.

Carlos B dijo...

Así es Demiurgo, pero incluso no cualquier gente, parecen ellos mismos que se desdoblan varias veces. También podrían ser ellos entrando, saliendo y volviendo a entrar tras saltar a otra dimensión. En cualquier caso, lo que mas me gusta en la canción jeje. Un abrazo.

Publicar un comentario