3 de diciembre de 2021

VIERNES A DÚO

      Una de las colaboraciones más celebradas del año ha sido la de los artistas británicos Dua Lipa y la estrella Elton John. El tema hace una especie de "mashup" entre varios éxitos de este último y la cantante añade su excelente voz al dúo. Se ha presentado con varias remezclas y la elegida para ilustrar el vídeo, la que el musico ha incluido en su álbum de colaboraciones "The Lockdown Sessions" (2021) y además la que más está sonando es la realizada por el también dúo australiano Pnau. Flores por doquier, planetas animados, varios estrafalarios alter ego del músico y un avatar de ambos artistas son los protagonistas de este trabajo que combina con mucho color y alegría animación tradicional en 2D y animación por ordenador en 3D, simulando la técnica de la stop motion. ¡Feliz finde!

- ELTON JOHN, DUA LIPA: "COLD HEART (PNAU REMIX)" DIR: RAMAN DJAFARI
 

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Mi objeción es que Dua Lipa aparece muy poco, tardíamente, en el video.

Carlos B dijo...

Yo creo que esta canción es más de Elton John que de ella que hace una colaboración, muy chula pero colaboración al fin y al cabo y supongo que esa sera la razón de que se centre más en el personaje de él, aunque en realidad son los otros bailarines los más protagonistas. A mi me encanta la canción. Abrazo.

Publicar un comentario