27 de diciembre de 2021

LUNES INTERCAMBIABLE

      Empezamos la última semana del año con una colaboración de altura, o más bien de baja estatura, entre dos conocidos artistas como son la incombustible Kylie Minogue y el imparable Olly Alexander, más conocido por su proyecto Years & Years. La canción está incluida en la reciente versión con invitados de lujo del último disco publicado en 2020 de la rubia australiana, "Disco: Guest List Edition", en el que además de esta hay colaboraciones, bien vocales o bien en forma de remixes, de grandes de la música enfocada a la pista de baile como Gloria Gaynor, Dua Lipa, Jessie Ware, Basement Jaxx o Purple Disco Machine, entre otros. 
     El vídeo, además de una conjuntada coreografía entre ambos, incluye una gracieta que despista al principio y consistente en el intercambio de apariencia física entre ellos, aunque lo que más me gusta es esta canción sin pretensiones de transcender que, sin embargo, consigue inducir al baile al menos predispuesto. ¿Os animáis?  Podéis ver otros vídeos suyos poniendo sus respectivos nombres en el buscador. ¡Venga, que ya queda poco para que pase este aciago año, dancemos por ello!

- KYLIE MINOGUE Y YEARS & YEARS: "A SECOND TO MIDNIGHT" DIR: SOPHIE MULLER

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Kylie es un argumento decisivo para ver un videoclip-

Carlos B dijo...

Me alegro de que disfrutes de la cangurilla jaja, a mi hay épocas suyas que me gustan más que otras pero esta canción me gusta bastante y el vídeo tiene punto. Abrazo.

Publicar un comentario